Hoy, el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento se ha reunido con el representante provincial de Endesa, un técnico de la Agencia de la Energía de Diputación de Granda, representantes políticos de los Ayuntamientos de Freila y Zújar y nuestro asesor medioambiental, con el objetivo de evaluar los problemas derivados de los cortes de suministro en nuestro municipio. Desde Endesa nos confirman que la avería que ocasionaba los cortes está solucionada y que seguirán en contacto con nuestra Alcaldesa para evaluar a diario que todo siga en orden.
Por nuestra parte; y bajo la supervisión del servicio jurídico de Diputación y la Agencia de la Energía, redactaremos un informe técnico-jurídico que será enviado a la Delegación competente en materia de industria, junto con todas las alegaciones presentadas por nuestros vecinos y vecinas.
Por último, recordad a la ciudadanía que el Ayuntamiento pone a su disposición un modelo de reclamación para que toda persona o comerciante que haya sufrido daños lo cumplimente. Desde nuestras oficinas facilitamos asesoramiento en cómo rellenarla y las recepcionamos para hacer un envío conjunto.